Aquí en Bel-Air, el bario más caro de America, se encuentra nuestra hermoza mansión. En la punta de la mantaña con vista hasta el Océano Pacífico, las islas, Beverly Hills y downtown Los Angeles.
Esta magnífica pieza fue construida por nadie menos que el legendario y cierta vez hombre más adinerado del mundo Howard Hughes. Elvis Presley vivió aquí durante su carrera cinematográfica en Hollywood. Ventanas y puertas con pinturas sobre cristal fueron instaladas por Elvis y pueden ser apreciadas hasta hoy. En los años 70 Zsa Zsa Gabor adquirió esta maravillosa construcción. Amueblo la mansión con las más selectas instalaciones de Europa según su gusto. 1983 llegué por primera vez a Bel-Air y quedé fascinado. Debido a mi título debería vivir en un castillo, pero para entonces mi ingreso tan solo me permitía un apartamente de 90 m² en Munich. Por lo tanto me dejé enrollar tres años después, dí mi compromiso matrimonial a Zsa Zsa Gabor e instalé mi principesco trasero en una superficie habitablede 4.000 m² y 40 habitaciones – exactamente sobre el monte desde el cual ya fueron admirados Howard Hughes, Elvis Presley y Zsa Zsa Gabor por el mundo entero.
Presidentes y primeras damas, parejas reales de Europa y los Países Árabes, estrellas internacionales y personajes de la política y economía frecuentaban en nuestro hogar.
¿Quién podría decir „no“, si Thomas Gottschalk – rey del showbiz alemán – toca la puerta? En nuestra sala de desayuno gozó de los huevos cocidos por 2 ½ minutos con caviar y trufas, refrescando su garganta con champán selecto. |
|
Mi primera visita en Bel-Air 1983. Estuve parado junto a un escritorio del cual únicamente existen 5 a nivel mundial. |
|
||